TRADICIÓN FAMILIAR


De la mano de dos tradicionales familias italianas: Tavelli y D’Alessandri, surgió en Santiago hace más de 40 años la Cafetería y Gelatería Tavelli. Fue administrada por los socios y hermanos con éxito. Dado el empeño y la experiencia adquirida en su Italia natal.

Con recetas e ingredientes Premium traídos de Italia y un selecto equipo al servicio de sus clientes; Tavelli supo abrirse paso en un mercado altamente exigente, llamando la atención por su ambientación y el estilo, creado como un lugar de encuentro, en donde, niños, jóvenes y adultos se dieran cita para disfrutar de singulares helados, jugos, pasteles y café.

RECONOCIDO POR
NUESTRA TRAYECTORIA Y
LIDERAZGO


Tavelli es hoy una de las cadenas de Cafeterías y Gelaterías de mayor prestigio y reconocimiento, con 18 Cafeterías en Santiago y Viña del Mar y una moderna Factoría en donde se elaboran nuestros exquisitos productos. Sus técnicas artesanales en la preparación de helados y pastelería, junto con la experiencia de sus Maestros, le ha permitido mantener altos estándares de calidad, posicionamiento y liderazgo en este mercado.