Tradición


De la mano de dos tradicionales familias italianas: Tavelli y D’Alessandri, surgió en Santiago hace más de 40 años la Cafetería y Gelatería Tavelli. Fue administrada por los socios y hermanos con éxito. Dado el empeño y la experiencia adquirida en su Italia natal.

Con recetas e ingredientes Premium traídos de Italia y un selecto equipo al servicio de sus clientes; Tavelli supo abrirse paso en un mercado altamente exigente, llamando la atención por su ambientación y el estilo, creado como un lugar de encuentro, en donde, niños, jóvenes y adultos se dieran cita para disfrutar de singulares helados, jugos, pasteles y café.



Tavelli es hoy una de las cadenas de Cafeterías y Gelaterías de mayor prestigio y reconocimiento, con 18 Cafeterías en Santiago y Viña del Mar y una moderna Factoría en donde se elaboran nuestros exquisitos productos. Sus técnicas artesanales en la preparación de helados y pastelería, junto con la experiencia de sus Maestros, le ha permitido mantener altos estándares de calidad, posicionamiento y liderazgo en este mercado.

Factoria

Los productos que ofrecemos en nuestras Cafeterías son elaborados artesanalmente, cuidando cada detalle. Recetas italianas con ingredientes Premium con los mas altos estándares de calidad.

Estas recetas tradicionales italianas han hecho que Tavelli sea reconocido a nivel nacional por la frescura y calidad en la elaboración de sus productos.

Nuestro equipo está formado por Maestros Pasteleros, Gelateros y Chefs, que se dedican cuidadosamente a la elaboración de nuestra exquisita Pastelería, Viennoiserie y Helados, para una experiencia distinta y le permita vivir un Momento Tavelli.

Nuestros helados son la mejor expresión de las mejores Gelaterías Italianas, recetas italianas e ingredientes Premium; con una elaboración artesanal de nuestros expertos Gelateros.


Una gran variedad de sabores disponibles en todas nuestras Cafeterías; de Crema y de Agua; en nuestras preparaciones encontrarás el equilibrio perfecto de sabores, y el balance de sus ingredientes, haciendo de nuestros helados uno de los mejores de Chile. Complementando lo anterior también tenemos una línea de elaboración especial de Helados con 0% Azúcar y 0% Grasa, manteniendo su textura y sabores intactos, lo que permitirá disfrutar el placer de un exquisito helado sin la preocupación de las calorías. Y para quienes no pueden consumir Lactosa también tenemos nuestra línea "Sin Lactosa"; delicada elaboración, con la preocupación y el balance de sus ingredientes, para disfrutar de nuestras exquisitas preparaciones sin ninguna preocupación